SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
y los sábados de 10.00 a 13.00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

Nos dedicamos al alquiler de casas en Calafell

En nuestra empresa, Fincas Llopart, nos dedicamos a prestar servicios de alquiler de casas en Calafell por si está pensando en mudarse a este lugar. Contamos con personal idóneo que le ayudará en todo lo necesario y se ceñirá fielmente a lo que necesita.

Como sabemos, Calafell es un municipio en el que muchos anhelan conseguir una propiedad para vivir, tiene límites con la Costa Dorada y es un gran atractivo para turistas, le fue otorgada la certificación DTF de Turismo Familiar en el año 2006, gracias a la variedad de posibilidades que facilita en temas de ocio y entretenimiento para diferentes épocas del año.

Los habitantes y visitantes de Calafell valoran la excelente oferta gastronómica que radica en productos como el vino y el pescado. Además, añoran todas aquellas actividades que pueden realizar allí, como las clases de vela ligera, windsurf o padelsurf.

Si se ha dado a la tarea de buscar alquiler de casas en Calafell, nosotros somos una excelente opción, lo dicen los clientes, quienes ya han tenido la posibilidad de contratar uno o varios servicios con nuestra empresa, que cada vez aporta mayores beneficios y proporciona mayor cobertura.

Nosotros, como profesionales de negocios inmobiliarios, no solo pensamos en la ubicación de las viviendas que damos en alquiler, sino también en su modelo y su distribución, aspectos muy importantes para cualquier persona que desea tener un lugar cómodo donde habitar con su familia.

Confíe en nuestra experiencia de más de 50 años, sabemos cómo proceder para poner a su disposición diferentes ofertas de alquiler de casas en Calafell, para que no tenga que preocuparse por buscar, simplemente por escoger.

Somos la segunda generación de la familia Llopart y hemos sabido cultivar el éxito que desde sus inicios sembraron en esta gran empresa, Fincas Llopart.

Contacte con nosotros.

Asesores en alquiler de casas en Calafell