SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
L-V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 | Sábados: 9:00 - 14:00

Inmobiliaria para alquiler de pisos en Vilanova i la Geltrú

Para el alquiler de pisos en Vilanova i la Geltrú le invitamos a contactar con nosotros, somos Fincas Llopart, una inmobiliaria establecida en la localidad de Castelldefels desde hace más de 5 décadas, siendo más exactos, desde del año 1962, momento desde el cual nuestra primera generación de familiares dedicados al negocio empezaron a sembrar la solidez, la seriedad y el compromiso, lo que ha traído como resultado un éxito constante y una amplia capacidad de cobertura a distintos municipios de la provincia de Barcelona, hacia la cual dirigimos una atención especializada.

Desarrollamos actividades como la mediación en gestiones de compra, venta y alquiler pisos en Vilanova i la Geltrú y otras ciudades. Sabemos escuchar a los clientes y a partir de allí, nos enfocamos en obtener el inmueble más ajustado a sus exigencias, solo tienen que contarnos si desean un piso de carácter comercial, residencial o industrial, para ponernos a la tarea de cumplir sus expectativas.

Nuestro equipo empresarial trabaja también en la administración de más de 150 comunidades de propietarios y 125 entidades en administración de propiedad vertical, lo cual nos da gran solidez en el sector y nos permite generar mayor confianza día tras día.

Trabajamos con seriedad y transparencia y somos conscientes de que usted necesita estar seguro del contrato de alquiler que está a punto de realizar, por lo cual, le daremos asesoramiento para que estudie con detalle las obligaciones y derechos tanto suyos como inquilino como nuestros al ser los ofertantes del servicio de alquiler de pisos en Vilanova i la Geltrú y otros municipios de la provincia de Barcelona.

Nos gusta que los clientes conozcan bien la norma y los regímenes aplicables, porque cuando tanto usted como el arrendador tienen claros ciertos ítems, la relación es mucho más clara y no habrá espacio para dudas o falta de credibilidad en cuanto a la toma de decisiones y firmas de documentación. Todos estos detalles son tratados por nuestros asesores inmobiliarios, quienes con la mayor profesionalidad llevan años tramitando alquileres, ventas, administraciones y mucho más en el campo inmobiliario.

Contacte con nosotros.

Servicio de alquiler de pisos en Vilanova i la Geltrú