SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
y los sábados de 10.00 a 13.00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

Venta de apartamentos en Gavá Mar

Habitar en apartamentos en Gavá Mar es una experiencia bastante gratificante y en Fincas Llopart le ayudamos a que sea toda una realidad a través nuestros servicios inmobiliarios para dicha zona.

Obtener un piso es muy fácil de la manera como lo gestionamos en Fincas Llopart, donde contamos con personal que le dará asesoramiento sin dejar escapar ningún detalle acerca de las características que usted requiere en cuanto a área del apartamento, número de habitaciones, chimenea, tipo de salón o comedor, calefacción, terraza, parque infantil, zona comunitaria, etc. Nuestra motivación es que al estar en su piso vea su idea inicial materializada.

Tenemos amplia experiencia y gran trayectoria dando cobertura en el área de Gavá; cuéntenos cómo desea el inmueble, nosotros nos ajustaremos a sus necesidades, para eso actualizamos permanentemente nuestro portafolio, con el fin de tener en todo momento excelentes ofertas inmobiliarias.

Nuestros apartamentos en Gavá Mar son elegidos por personas a las que les agrada el clima y el buen ambiente que se vive en la hermosa y acogedora playa de arena dorada, muy visitada y conocida por habérsele otorgado el galardón de Calidad Turística en el año 2012.

Si desea ampliar información llámenos al teléfono 936 651 922 en el que nuestro equipo de asesores inmobiliarios puede responder sus preguntas y hablarle acerca de las ofertas que tenemos en cuanto a apartamentos en Gavá Mar.

En 1962 surgió nuestra inmobiliaria con el firme propósito de desarrollar servicios inmobiliarios que pensaran en todos los beneficios para la comunidad y actualmente comprobamos que todo el esfuerzo y dedicación a servir todos los días no ha sido en vano, porque miles de clientes satisfechos demuestran que lo hemos venido haciendo bien.

Estaremos encantados de atenderle y de resolver todas sus inquietudes.