SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
y los sábados de 10.00 a 13.00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

Ofrecemos apartamentos en Gavá

En Fincas Llopart ofrecemos nuestros apartamentos en Gavá, así que si está pensando en mudarse, le invitamos a conocer las opciones que tenemos en el mercado. Pero antes de ello, tómese un tiempo para analizar algunos aspectos claves a la hora de realizar la contratación:

Fíjese en las instalaciones del apartamento, que su precio sea coherente con el estado de sus diferentes partes: habitaciones, sala, comedor, cocina, baño, entre otras partes importantes como sus paredes, el techo, el suelo y demás, porque será el lugar donde habitará con los suyos.

Pero no solamente se base en la parte interna, también es necesario que se pregunte acerca de la ubicación, en este caso, si se trata de Gavá, este es un municipio con 46.266 habitantes y destaca por lugares como las Minas prehistóricas de Gavá-Can Tintorer, el edificio de la Torre Lluch (museo) y el Jardín Botánico del Museo de Gavá.

Nuestros apartamentos de Gavá se caracterizan por su buen estado y por adecuarse perfectamente a los clientes, porque somos una inmobiliaria que piensa en la comodidad y satisfacción de todas aquellas personas que buscan un lugar donde vivir.

Esperamos que al contactar con nosotros le sean convenientes las ofertas que tenemos, porque somos especialistas en llenar de ilusión a muchas familias que se sienten satisfechas después de contratar nuestros servicios inmobiliarios.

Actuar en beneficio del cliente ha permitido que cada vez recurran a nosotros más y más personas para depositar su confianza en nosotros como inmobiliaria. Continuamos recogiendo los frutos que por años sembró la primera generación de la familia Llopart y estamos seguros de que así será por mucho tiempo más.

No lo piense más, disponemos de decenas de inmuebles en variadas localidades de Barcelona, solo que en este apartado nos estamos refiriendo puntualmente a nuestros apartamentos de Gavá, pero tenemos ofertas para todo tipo de clientes.