SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
L-V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 | Sábados: 9:00 - 14:00

Aumenta la seguridad de tu garaje

En la entrada de hoy hablamos acerca de la protección para nuestro garaje ¿Cuál es la mejor protección? Te lo contamos a continuación en esta entrada.

Ya os hemos hablado en otros post de consejos para evitar robos en los trasteros. Sin embargo, en el post de hoy vamos a hacer mas hincapié en los sistemas de seguridad que se pueden instalar en los garajes de la Comunidad de vecinos para protegernos antes posibles asaltantes o ladrones.

Principales soluciones para prevenir de posibles robos en garajes

  • Control de accesos. Aquí es donde debe comenzar la seguridad. Es importante también concienciar a los usuarios de que vigilen la entrada o que no pasen al garaje hasta que la puerta se haya bajado por completo. También existen tarjetas que monitorizan los movimientos de los usuarios y que restringen la entrada al garaje.
  • Sistema de reconocimiento de matrículas. De esta forma se puede controlar el acceso de todo los vehículos. Las tecnologías avanzadas ofrecen la posibilidad de lector en movimiento, visión nocturna y anti reflejos del sol.
  • Sistemas de alarmas. El garaje es uno de los puntos clave en la instalación de un sistema de alarma para viviendas unifamiliares.
  • Circuitos cerrados de televisión. En esta ocasión son grabaciones, incluyendo visión nocturna. Es un complemento muy popular para garantizar la seguridad.
  • Vigilancia física. Muy común en las comunidades vecinales.