SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
y los sábados de 10.00 a 13.00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

Barrios de Barcelona con encanto

¿Estás interesado en la venta de pisos en Barcelona? Te recomendamos que acudas a profesionales como Fincas Llopart, para que te asesore y te busque tu casa ideal. ¿No estás muy seguro de dónde te gustaría vivir? En el post de hoy te contamos algunas particularidades de los principales barrios de Barcelona.

Barceloneta

Una zona ideal para disfrutar de un día en la playa más famosa de la ciudad y de disfrutar de manjares de la gastronomía, como por ejemplo, la paella. Da la sensación de ser un pequeño pueblo aparte de la ciudad, con numerosos artistas en el paseo marítimo.

Barrio Gótico

Es el corazón de Barcelona y destaca por sus callejuelas que nos recuerdan a la antigua Europa. Los vestigios históricos, que abarcan desde los días de la dominación romana hasta la última guerra civil, se combinan con una vibrante y moderna cultura de tiendas artesanales y auténticas experiencias culinarias.

El born / La Ribera

El barrio penetra entre la parte nueva y la antigua de la ciudad, destaca su laberinto de calles y su ambiente a cualquier hora del día.

Ciutadella y la Vila Olimpica

Se encuentra en el puerto deportivo. Es una zona para disfrutar del pescado fresco y los pubs nocturnos en plena playa.

Eixample

Es la zona donde nos encontramos los edificios modernistas de Gaudí y Montaner. Sus calles amplias con tiendas de lujo y exclusivas.

Gracia

Su ambiente bohemio ha atraído a muchos artistas de todo el mundo, lo que ha dado lugar a una amplia selección de galerías, música en directo y boutiques artísticas.

Montjuic

En este barrio encontramos el Palau Nacional, lugar emblematico donde se inauguraron los Juegos Olímpicos de 1992. Es una zona deportiva con instalaciones para practicar deporte.

Poblenou

Enseguida nos llama la atención la torre Agbar, que marca el perfil urbano y más tecnológico de la ciudad, con gran cantidad de empresas de tecnología tanto españolas, como internacionales.

La Rambla

Es la calle más famosa de Barcelona, con artistas callejeros e inumerables terrazas en las que disfrutar de un aperitivo. Es una zona muy turística.

El Raval

Es un barrio multiétnico que destaca por una vida nocturna activa y tiendas de segunda mano, con bares especialmente de estudiantes.

¿Quieres comprar un piso en Barcelona? Deja que te asesoremos, nos avalan 50 años de experiencia.