SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
L-V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 | Sábados: 9:00 - 14:00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

Beneficios de vivir cerca del mar

Vivir cerca del mar es beneficioso para la salud y así lo afirman distintos estudios.

Beneficios de vivir cerca del mar

  • Mejora los problemas respiratorios: el agua del mar es rica en yodo y sales marinas, componentes que actúan como descongestionantes nasales.
  • Es positivo para las articulaciones: ya sea nadando, dando paseos por la orilla, corriendo por la arena o simplemente realizando ejercicios en un escenario como el que nosotros te presentamos.
  • Estabiliza la tensión arterial: los lugares que se encuentran al nivel del mar tienen mayor presión atmosférica y por tanto más cantidad de oxígeno en el aire. Esto favorece a la oxigenación de los órganos y repercute en la tensión arterial.
  • Favorece el metabolismo: el yodo es uno de los elementos esenciales para el funcionamiento óptimo de nuestro organismo, por eso este mineral presente en el agua del mar actuará como un potente estabilizador del sistema metabólico.
  • Ayuda a cicatrizar las heridas de la piel: las sales marinas, así como el yodo, ayudan en la cicatrización de las heridas siempre y cuando sean superficiales.
  • Previene la retención de líquidos: los deportes bajo el agua como la natación o el buceo son positivos para pacientes con retención de líquidos, pesadez en las piernas o varices, ya que el agua ejerce una ligera presión sobre las venas eliminando líquidos y favoreciendo el drenaje.
  • Disminuye el estrés: la brisa del mar aumenta en nosotros los niveles de serotonina y reduce la ansiedad. Es por eso que sentirás que tu estrés también se reduce.

Consulta en nuestra web acerca de nuestras viviendas de lujo y date el capricho que tanto tiempo llevas esperando, es el momento. En Fincas Llopart te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños. Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Encuentra tu casa con la mejor inmobiliaria en Castelldefels!