SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
y los sábados de 10.00 a 13.00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

Oferta de casas en Vilanova i la Geltrú

Ofrecemos casas en Vilanova i la Geltrú, otro de los municipios de Barcelona al que damos cobertura, siempre con la máxima de prestar a los clientes un amplio servicio para que las opciones, al ser más amplias, permitan una buena escogencia del inmueble.

En Fincas Llopart sabemos que adquirir una casa es una de los pasos más significativos en la vida de cualquier persona y para ello hay que tener en cuenta algunos aspectos para que la decisión sea la más acertada.

Tal como venimos comentando en nuestro sitio web, las bondades del municipio donde se adquiere una casa son elementales, porque no solo se habitará en el terreno y la edificación como tal, sino también en el sector y alrededores (algo muy obvio, pero que generalmente no se piensa al adquirir un inmueble).

Otro tema en el cual deben poner mucha atención los compradores de casas en Vilanova i la Geltrú u otro municipio de Barcelona y en general, en cualquier lugar, es el gasto en impuestos que se asocian a la compra. Lo mencionamos para que tenga un panorama más amplio y planee de la mejor manera su proyecto de adquisición de vivienda.

En nuestra inmobiliaria, gracias a la experiencia de más de 50 años, hemos tramitado muchísimos negocios relacionados con la venta de pisos, alquiler de pisos, administración de propiedad vertical, administración de propiedad horizontal, etc., por lo que estamos en total capacidad de dar el mejor asesoramiento.

La oferta de casas en Vilanova i la Geltrú con que contamos se adaptará a lo que necesita, solo debe decirnos cómo quiere su vivienda, el rango de precio para el cual tiene presupuesto, cuál debe ser su superficie, cuántos dormitorios necesita y todo lo que considere importante, porque a partir de allí, haremos la mejor selección para usted.

Nuestras casas en Vilanova i la Geltrú