SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
L-V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 | Sábados: 9:00 - 14:00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

Cómo evitar robos en una mudanza

Cambiarse de casa puede suponer una verdadera pesadilla: empaquetar tus cosas, elegir la empresa de mudanza, medir muebles, proteger las cosas delicadas, calcular gastos, avisar a vecinos de la posible molestia que puede causar tu mudanza…Con el inconveniente de tener todo empaquetado, si no tienes un control de donde está cada cosa, puede que alguna cosa acabe en manos de lo ajeno. Por eso, en el post de hoy os damos algunos consejos para que no sufráis un robo mientras hacéis la mudanza, y de esta forma empieces la vida en tu nuevo hogar con el pie derecho.

  • Nuestra primera recomendación es que tengas el vehículo que vayas a utilizar para la mudanza cerca de tu antiguo domicilio. Si las condiciones no lo permiten, como calles peatonales o con mucho tráfico, intenta hablar con vecinos para que queden avisados e intenta conseguir que el sitio esté despejado. Ya que, si tienes el vehículo lejos aparte de hacer el transporte una tarea más dura, habrá más probabilidades de robo.
  • Otra recomendación es que tengas siempre compañía, tanto para ayudarte a transportar como para vigilar la situación en todo momento.
  • La planificación es fundamental. Una mudanza planificada ayudará a tener todo controlado y saber dónde se encuentra cada objeto, además te hará más fácil a la hora de desempaquetar. Una mudanza planificada es más segura, ya que puedes estar más pendiente y tenerlo todo bajo control.
  • Cuenta siempre con profesionales con reputación, o que te sea recomendado por algún familiar o amigo que haya trabajado con empresa de transportes, y no haya tenido ningún problema.

Si quieres cambiarte de casa, cuenta con Fincas Llopart. Te ayudamos a elegir la casa que mejor se adapta a tus necesidades. Tenemos inmuebles repartidos por Cataluña, tanto en alquiler, como en venta