SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
L-V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 | Sábados: 9:00 - 14:00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

¿Has comprado un nuevo piso? Decóralo con estas apps de decoración

¿Has comprado un piso con nosotros? Renovarlo y decorarlo a tu gusto es una tarea muy bonita y entretenida, pero también muy dura. Por ello, esta semana os queremos hablar de algunas aplicaciones que os harán el trabajo más fácil.

Si quieres pintar tu casa…

Painting my wall. Una app muy sencilla y muy útil. Consiste en sacar una fotografía de la estancia e ir pintando las paredes hasta conseguir tu tonalidad ideal.

Coolors. Con ella podremos general esquemas de colores aleatorios y sorprendentes combinaciones que te propone la propia app y puedes descargarlas. Tiene en cuenta la iluminación y las diferentes tonalidades que tiene el propio color. Además, será muy fácil saber el color de la pintura exactos porque te facilita los parámetros.

Si quieres rediseñar…

Magicplan. Tienes que colocarte en una esquina de la estancia que quieras decorar e ir haciendo fotografías, después la aplicación tiene en cuenta objetos, medidas y anotaciones para ir rellenando ese plano virtual que vas creando de tu casa. Fácilmente, podrás ir uniendo las fotografías e ir dibujando el espacio completo.

Make on call. Puedes tener un plano de tu hogar muy detallado. Tan solo tienes que fotografiarla, incluyendo alfombras, tipos de suelo y tejidos reales; pudiendo aplicar cada uno de estos elementos a las estancias de tu hogar y diseñando tu hogar.

Si quieres poner nuevos muebles…

Snapshop. Cuando nuestra casa está pintada, toca colocar el mobiliario. Esta app de realidad virtual es perfecta para poder ver cómo quedarán al colocarlos, sin tener que mover los muebles hasta que hayas decidido donde ubicarlos.

Por último, coge algunas ideas de las redes sociales…

La más popular en cuanto a decoración es Pinterest. Son álbumes de fotografías de diversas temáticas, de las cuales puedes coger muchas ideas.

Houzz. Puedes inspirarte con sus millones de fotografías, además de planificar tus fácilmente. Asimismo, cuenta con un listado de diseñadores de interiores de la zona que busques por si quieres dejar la decoración de tu hogar en manos de profesionales.