SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
y los sábados de 10.00 a 13.00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

Cómo ser el comprador elegido entre varios candidatos

¿Has encontrado el piso de sueños pero la cosa está entre varios candidatos? Te contamos algunas estrategias para convertirte en el comprador 10. 

¿Quieres conseguir una buena posición entre todos los candidatos a una posible venta? Con estos 7 consejos serás el candidato perfecto y el elegido para poder comprar tu vivienda.

  1. Pagar al contado significa ponerte en una buena posición frente al comprador. Intenta tener buenos ahorros y dar la mayor cantidad de dinero desde el principio.
  2. Contar con la aprobación previa de un préstamo hipotecario. De este modo podremos cerrar la operación en el menor tiempo posible.
  3. Preséntate como una persona solvente, transmite tu situación laboral y cuenta con ingresos suficientes para hacer frente a la hipoteca.
  4. Sé claro, sincero y muestra tu entusiasmo por la casa que quieres comprar. Da garantías al vendedor para confiar en que tú eres el comprador perfecto.
  5. Intenta negociar para conseguir una propuesta que beneficie a ambas partes. Negociar es mejor que regatear.
  6. Insiste en cerrar la venta lo antes posible. El factor tiempo es muy importante, por eso es fundamental ir cerrando todos los trámites para tenerlo todo listo ante una posible compra inminente.
  7. Utiliza la creatividad para conseguir tu casa ideal. Por ejemplo, escribe una carta de motivación al propietario.