SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
L-V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 | Sábados: 9:00 - 14:00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

Conoce Castelldefels

En el blog de hoy os damos algunos motivos por los que Castelldefels es una ciudad muy buena para vivir. 

Su mar, sus días de sol y el clima mediterráneo son pluses que le suman a Castelldefels un plus para elegirlo para vivir o para vacaciones. Castelldefels tiene una excelente ubicación a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona y a 20 minutos de la ciudad de Barcelona.

Por eso, en Fincas Llopart, como inmobiliaria en Castelldefels, nos encanta ayudar a nuestros clientes a encontrar su vivienda ideal en nuestro municipio. Para ello, ofrecemos distintas soluciones como la compra, venta y alquiler de pisos y casas en Castelldefels.

La playa

La playa de Castelldefels es una larga lámina de 5 Km de arena fina situada a unos 18 km al sur de la ciudad de Barcelona, en la costa de Barcelona, entre el delta del río Llobregat, y el macizo calcáreo del Parque Natural del Garraf.

Un renovado Paseo Marítimo con una amplia oferta de ocio, restaurantes donde degustar una comida con vistas al mar o disfrutar de la noche en un buen ambiente y buena música hacen de la playa de Castelldefels, un referente de ocio y gastronómico de la costa de Barcelona.

Parque Natural del Garraf

El Parque del Garraf está situado entre las comarcas del Bajo Llobregat, Alto Penedés y el Garraf, en el sector suroeste de la llamada Cordillera litoral catalana. Limita con la cuenca inferior del Llobregat, el mar Mediterráneo y la depresión del Penedés. Ocupa una extensión de 12.820 hectáreas. Puedes hacer numerosas rutas para disfrutar del entorno y de la naturaleza en todo su esplendor.

Su castillo

Castelldefels, ciudad con unos fundamentos milenarios simbolizados por el Castillo.
El Castillo de Castelldefels, icono y guardián de la ciudad, se alza en el punto más alto de una colina, en posición dominante sobre la franja costera entre el macizo del Garraf y Barcelona. Data del siglo XVI. El segundo domingo de cada mes, se celebra la jornada de puertas abiertas “Domingos en el Castillo” con una muestra de comercio en las cuadras, espectáculos y actuaciones en el interior y en los jardines del Castillo donde disfrutar en el lugar más emblemático de la ciudad.

 

Fuente: castelldefelsturismo