SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
y los sábados de 10.00 a 13.00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

Consejos para decorar un piso

En el blog de hoy os vamos a dar algunos consejos para decorar un piso de forma rápida y sencilla. 

¿Te has comprado una casa y vas a amueblarla? Con estos sencillos trucos podrás decorar un piso de forma rápida, sencilla y ahorrando dinero.

  1. No te pongas a comprar todo inmediatamente. Una vez que vivas en la casa irás viendo las pequeñas necesidades que te surjan durante la convivencia y quizá compres un mueble que luego no vayas a usar o te moleste. Es mejor ir comprando los muebles poco a poco.
  2. Elige siempre calidad para los muebles indispensables como el sofá, el colchón…es una inversión a la larga y para tu salud.
  3. Lleva siempre las medidas de tu piso o de sus rincones bajo el brazo. Ten en cuenta que nunca sabes donde vas a encontrar algo que te gusta y que puede serte útil para la decoración de tu casa. Es importante no elegir muebles a ojo, ya que nos podemos llevar alguna sorpresa.
  4. Ten paciencia para elegir todo. De esta manera te aseguras que eliges los muebles que realmente te gustan, no elijas para tu casa lo primero que veas.
  5. Para las paredes elije colores claros, de esta forma conseguirás una mayor amplitud para tu casa.
  6. Compra primero los muebles realmente indispensables y así podrás ver todo el espacio disponible.
  7. Para pisos pequeños es mejor elegir decoraciones minimalistas para ahorrar y conseguir una mayor sensación de espacio.

Si estás buscando tu piso ideal en Fincas Llopart somos tu inmobiliaria de confianza, te ayudamos a encontrar el piso que mejor se adapte a tus necesidades.

Formas de contacto:

Nuestra oficina:

Paseo Marítimo, 241
08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
Teléfono: 936 651 922

¡Comparte nuestro post en redes sociales si te han gustado nuestros consejos para decorar un piso!