SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
y los sábados de 10.00 a 13.00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

Consejos para amueblar un piso

En la entrada de esta semana, queremos compartir con vosotros una serie de ideas y consejos para amueblar un piso, ya sea nuevo o antiguo, por completo de manera sencilla y económica.

Consejos para amueblar un piso

·Compra los muebles poco a poco. No quieras correr y amueblarlo todo a la vez puesto que los muebles serán un desembolso de dinero importante. Si se van comprando los muebles según las estancias de nuestra casa, podremos decorarlo a nuestro gusto y nos dará tiempo a pensar que estilo es el que mejor le va a nuestro hogar. Además, de esta forma, nos aseguramos de que elegimos lo que realmente se adapta a nuestras necesidades.

·Elige muebles de calidad. Aunque en los objetos de decoración podemos reducir el presupuesto, nuestra recomendación es que es que los muebles sean de calidad, ya que nos durarán muchos más años y no se notarán tan estropeados con el paso del tiempo. Si bien es cierto que hay ciertos objetos en los que podemos prescindir de calidad, existen muchos otros que es recomendable gastar un poco más, como por ejemplo los sofás, la cama y el colchón y las almohadas, pues esta es una inversión en nuestra salud y calidad de vida.

·Mide las estancias y lleva siempre contigo las medidas. Puesto que nunca se sabe cuando vas a encontrar el mueble que encaje a la perfección. Intenta actualizar el dibujo de la estancia que estás decorando con los muebles que has adquirido, de esta forma conocerás el espacio libre que te queda en la habitación y nos ahorraremos problemas de espacio.

·Ten mucha paciencia. Amueblar un piso siempre es complicado porque se nos vienen muchas ideas a la cabeza que no siempre podemos cumplir. ¡Pero no desesperes! Acabarás encontrando todos los muebles y complementos perfectos para tu hogar y tu estilo.