SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
y los sábados de 10.00 a 13.00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

Consejos para limpiar suelos flotantes

Hoy os traemos una entrada un poco diferente a las que tratamos normalmente. Nos referimos a los consejos para limpiar suelos flotantes, los cuales son tendencia en España desde hace varios años ya.

A la hora de limpiar, tener un piso flotante es de gran utilidad. Si tenemos niños, o adultos despistados, y derraman algo sobre este tipo de suelo, bastará con pasar un trapo o paño húmedo para retirar toda la suciedad.

En la actualidad, existen dos tipos de suelos flotantes: los de madera y los de melamina, y ambos pueden limpiarse y tratarse de la misma manera, lo que facilita su limpieza.

Cuando vayamos a proceder con su limpieza, apenas bastará con utilizar un poco de agua y desinfectante para que quede perfecto, contribuyendo así al mantenimiento del mismo. Sin embargo, algunas veces buscamos otro tipo de opciones más específicas para este tipo de suelo.

Tenemos como opción, aplicar productos específicos para los suelos flotantes, de los cuales hay una gran variedad en el mercado. Estos limpiadores tienen un uso específico en función del tipo de suelo y con ellos, no solo retiramos la suciedad, sino que le darán un olor a limpio que te encantará.

Si por el contrario, no queremos invertir dinero en este tipo de productos de limpieza, bastará con añadir un poco de nuestra esencia favorita al agua que vayamos a utilizar para limpiar; de esta forma quedará nuestro olor favorito por toda la casa.

Como os comentamos, para limpiar suelos flotantes únicamente es necesario una mopa-fregona, un cubo para este tipo de fregonas y el agua con el desinfectante. Una vez realicemos la limpieza del piso, podemos aplicar algún producto que para darle brillo y que parezca como recién estrenado.