SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
y los sábados de 10.00 a 13.00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

Consejos para sentirse como en casa en un piso de alquiler

Cuando entramos a vivir en un piso de alquiler lo más normal es que queramos que una parte del piso nos pertenezca y lo hagamos como nuestro. 

En muchas ocasiones podemos hacer pequeños cambios y conseguir que el piso sea un poquito más nuestro y dotarle con nuestra personalidad, por eso en el blog de hoy os vamos a dar algunos consejos para sentirte como en tu casa.

  1. El cambio de la ropa textil ya nos puede ayudar a conseguir un plus, tapar imperfecciones o estampados que no nos gustan, como por ejemplo comprar una funda para el sofá, cortinas elegantes, alfombras, cojines, una bonita funda de edredón…Con todos estos elementos conseguirás dar a tu casa unidad y un toque más a tu gusto.
  2. Si por otra parte quieres pintar una pared, debes tener en cuenta que tienes que pedir permiso al propietario y en muchas ocasiones este te dejará cambiarla si cuando abandones el piso lo dejas como estaba. Otra alternativa para cambiar el color de las paredes es con papel pintado, algo temporal y fácil de quitar sin dejar marca en la pared. También existe otra alternativa, que son las pegatinas que están muy de moda para cocinas y baños.
  3. Para la encimera de la cocina también se pueden elegir rollos adhesivos con el estampado que tu quieras. Los hay muy originales como piedra, granito o mármol.
  4. Otra de las ideas que te damos es cambiar los toalleros, pomos y tiradores si están muy antiguos o no te gustan.
  5. Por otro lado, también es recomendable cambiar la cerradura y cuando te vuelvas a ir sustituirla por la antigua. De esta forma te sentirás mucho más seguro en casa.
  6. Por su parte, las lámparas de pie y sobremesa, con menor intensidad lumínica, ayudan además a crear ambientes acogedores
  7. Existen alternativas al taladro para evitar dañar las paredes como elementos de pie o cintas adhesivas de gran fuerza.