SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
y los sábados de 10.00 a 13.00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

Consejos para una mudanza de 10

Como os hemos comentado en post anteriores, una mudanza requiere siempre una buena planificación y orden. Sin embargo, hacerse cargo del transporte puede resultar muy estresante. Por ello, para que la aventura de una mudanza sea lo más llevadera posible os dejamos algunos consejos:

  • Organización y paciencia. Elabora una lista o inventario con tus pertenencias y decide que es lo que vas a mover primero. Se recomienda tranquilidad y paciencia, aunque la mejor forma de evitar quebraderos de cabeza es utilizar empresas de mudanza, que realizan un trabajo ágil y completo.
  • Embalaje. Embala primero los elementos más frágiles y los objetos de mayor tamaño. Deja para el último momento las pertenencias que utilizas con mayor frecuencia.
  • Cuidado con las pertenencias más preciadas. Se debe tener mayor cuidado con las pertenencias de carácter afectivo y tenerlas localizadas para no llevarnos sorpresas desagradables.
  • Cajas de cartón. Utiliza cajas de cartón para la mudanza, pero elige siempre cajas que estén reforzadas para que sean más resistentes. Ten cuidado en el momento de moverlas, es aconsejable no flexionar la espalda sino las rodillas al agacharse para evitar posibles daños. Si los objetos son muy pesados lo mejor es que lo carguéis entre varios.
  • Desplazamiento. Es importante que sepas donde tienes que colocar los enseres para que no sufran desperfectos. Además, debes calcular el espacio disponible para cada viaje y revisar la colocación de las cajas para no poner en riesgo los objetos más frágiles.

Imagen fuente: Relocation Services