SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
y los sábados de 10.00 a 13.00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

Decorar un piso de alquiler con ideas económicas

Sabemos que los pisos de alquiler han sufrido un repunte espectacular en los últimos años, debido en gran parte a la idea de muchos jóvenes de no atarse a una casa y, por tanto, a una hipoteca.

Los pisos de alquiler tienen grandes ventajas, pero también un conocido inconveniente: el piso no es nuestro, por lo que no se nos permite realizar obras, además de que no queremos realizar una gran inversión económica en algo que no nos pertenece y es temporal.

Hoy queremos daros unas cuantas ideas para decorar un piso de alquiler con ideas económicas para que podáis disfrutar de vuestro hogar sin hacer un gran desembolso de dinero.

Ideas económicas para un piso de alquiler

-Utiliza láminas adhesivas: en diferentes estancias de la casa como los pasillos, el baño o la habitación. Existen láminas de diferentes texturas, por ejemplo las mate, las que imitan el acero, o las que parecen un espejo. Quedan genial y pueden cambiar el aspecto de una habitación totalmente.

-O atrévete con vinilos decorativos: si no quieres utilizar las láminas o pintar toda la casa, la mejor opción son estos vinilos que cambiarán por completo el aspecto de tu hogar y que cuando se retiran, no dejan marca ninguna.

-Nuevos pomos y manivelas: utilizar pomos con diseños geométricos ayuda a actualizar el estilo de las puertas o muebles, consiguiendo un estilo propio y a tu gusto.

-Fundas para el sofá: si la tapicería está un poco vieja o el color no es de tu agrado, puedes probar a poner una funda o manta que cambie totalmente el diseño del sofá y ayude a modernizarlo.

-Los cojines, nuestros aliados: los cojines son realmente económicos e, incluso, puedes hacerlos tu misma si tienes alguna noción de costura. Estos se utilizan para cambiar el aspecto de la cama o el sofá y darle un toque más personal.

-Utiliza alfombras para cubrir el suelo: si el suelo no es totalmente de tu agrado, puedes disimular y/o taparlo con una bonita alfombra. Como en el caso anterior, puedes fabricarte una tu misma con telas que tengas por casa y demás materiales.