SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
L-V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 | Sábados: 9:00 - 14:00

Las mejores soluciones inmobiliarias en Calafell

Somos Fincas Llopart, una de las inmobiliarias que operan en Calafell a la que recurre gran número de clientes, debido a que es un lugar ideal para establecerse al encontrar allí un montón de actividades y sitios para conocer y disfrutar.

Calafell es un municipio que está ubicado al norte de la Costa Dorada y es catalogado un lugar turístico, incluso, se le otorgó la certificación DTF de Turismo Familiar en el año 2006, por su gran variedad de atractivos para realizar actividades de ocio y entretenimiento a lo largo del año.

Allí, podrá obtener una generosa oferta gastronómica enfocada a productos como el pescado y el vino, una especialidad muy del lugar. Además es una localidad conocida por sus fabulosas, clases de navegación en veleros, tabla vela o padelsurf,  y todo tipo de deportes acuáticos, lo cual es muy llamativo para todas aquellas personas que quieren ir a hacer algo diferente.

Si está pensando en comprar o alquilar pisos residenciales, comerciales o industriales, para vender o alquilar, cuente con nosotros en el sector de las inmobiliarias de Calafell, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que obtenga el lugar más ajustado a sus necesidades.

Prestamos servicios inmobiliarios en toda la provincia de Barcelona, disponemos de personal que le dará asesoramiento en la búsqueda del inmueble que más se ajuste a lo que necesita.

Pensamos también en las personas que desarrollan una gestión de inversión y son del extranjero, por eso, hemos incluido en el equipo de trabajo a profesionales con buen nivel de idiomas como el inglés, el francés, el ruso y el ucraniano. En muchos de los casos, dichos profesionales son nativos.

En Fincas Llopart destacamos como una de las mejores inmobiliarias de Calafell, porque para nosotros prima la comodidad, el diseño y la zona donde están situados nuestros inmuebles, hecho que genera confianza y satisfacción a los clientes.

Desde 1962 aportando lo mejor en el mundo inmobiliario.

Expertos en inmobiliarias en Calafell