SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
L-V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 | Sábados: 9:00 - 14:00

Ideas para sacar rentabilidad a un piso en Barcelona

En el blog de hoy te contamos por qué deberías comprar un inmueble en Barcelona. 

Nos encontramos en un momento de recuperación del sector inmobiliario y Barcelona es uno de los mejores sitios para invertir, ¿quieres saber por qué?

  1. Los analistas de grandes bancos aseguran que comprar un piso en grandes ciudades y centros turísticos es mucho más interesante para invertir.
  2. Son zonas donde no hay mucho espacio para construir nuevas viviendas y con poca oferta en las viviendas de segunda mano.
  3. Si compras una vivienda en Barcelona para alquilarla no te faltará gente que quiera alquilarla, según estudios del Banco de España, el alquiler cada vez sube más.
  4. El mercado inmobiliario se encuentra en una situación de alta rentabilidad, donde el riesgo es realmente bajo y las condiciones para obtener préstamos hipotecarios son muy ventajosas.
  5. También podrás alquilarlo para periodos cortos a los numerosos turistas que visitan la ciudad y sacar una mayor rentabilidad del piso.

Siempre que vayas a adquirir otra vivienda tienes que tener en cuenta que si vas a comprar una vivienda de segunda mano tienes que tener en cuenta otros gastos, como por ejemplo, si hay que hacer reformas y debes de valorar las condiciones del barrio y comparar los precios de pisos de la zona. En Fincas Llopart te asesoramos para adquirir la vivienda más adecuada para ti.