SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
y los sábados de 10.00 a 13.00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

Expertos en inmobiliaria en la provincia de Barcelona

Algunas razones por las cuales se motivará a consultar nuestra inmobiliaria  en El Prat de Llobregat:

El Prat, situado en la comarca del Bajo Llobregat, es un municipio que tradicionalmente ha sido agrícola pero que poco a poco ha tenido una gran transformación industrial en estos últimos años. Es la opción perfecta para quienes les gusta vivir cerca del mar y está cerca de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, San Baudilio de Llobregat y Viladecans.

Aunque El Prat de Llobregat no es una ciudad muy grande, lo que la hace tan acogedora, cuenta con zonas tranquilas para pasear con serenidad, solo o con la mejor compañía, está rodeado de bares, tiendas y cuenta con la opción de que los niños se diviertan, porque también podrá encontrar una placita llamada La Zonilla, donde ellos jugarán tranquilamente mientras usted se sienta a tomar algo.

Si usted es de las personas a las que les gusta vivir en lugar con estas características, en Fincas Llopart le invitamos a conocer nuestra inmobiliaria en El Prat de Llobregat, donde ofrecemos servicios de venta y alquiler de pisos. Contamos con personal altamente cualificado que le dará asesoramiento y le informará con detalle acerca de las decenas de inmuebles con que contamos, sus precios, cómo son las superficies y los diseños arquitectónicos con que está adecuada cada propiedad.

Tenemos amplia experiencia como administradores de propiedad vertical y horizontal. Estamos al servicio de la comunidad desde 1962 y siempre nos hemos ceñido a las diferentes normativas que rigen nuestra actividad.

Cuente con nosotros, trabajamos con seriedad y compromiso, hecho por el que hemos destacado como inmobiliaria en El Prat de Llobregat.

En Fincas Llopart no solo pensamos en la comodidad y diseño de nuestros inmuebles, sino también en las ventajas del sector en el que están ubicados.

Somos especialistas en prestar servicios inmobiliarios en toda la provincia de Barcelona y nuestro objetivo es ayudar a encontrar un lugar adecuado para cada cliente.

Destacada inmobiliaria en El Prat de Llobregat