SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
y los sábados de 10.00 a 13.00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

Asesoramiento en inmobiliaria en Sitges

Le invitamos a que conozca algunos de los aspectos de importancia de contratar servicios de inmobiliaria en Sitges.

Ubicado en la comarca de Garraf, el municipio de Sitges limita en la parte norte con Olivella y Begues, hacia el oeste con San Pedro de Ribas, hacia el este con Gavá y Castelldefels, mientras que al norte con el mar Maditerráneo. Su infraestructura es de carácter turístico, tiene equipamientos y tres puertos deportivos. Es considerada la villa con más puertos deportivos en toda España. Entre sus lugares de interés se pueden mencionar:

El Palacio de Maricel: un museo que queda en el centro.
El Museo Cau Ferrat: un museo biográfico, considerado Bien Cultural de Interés Nacional.
La Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla: es un templo barroco considerado una de las imágenes características de la villa de Sitges.
La Ermita de la Trinidad de Sitges: se caracteriza por su arquitectura popular y es catalogada como Bien Cultural de Interés Local.
El Autódromo de Sitges-Terramar: está en desuso desde 1950 y es considerado como una obra emblemática que a muchos les atrae ir a conocer.

Ofrecemos nuestro servicio de inmobiliaria en Sitges a todos aquellos clientes que les agrada un municipio con estas y otras características, porque nada mejor que instalarse en un lugar tan agradable y turístico, que combina una gran vida cultural y gastronómica, con las ventajas de un ambiente más tranquilo que en otras localidades de mayor población. Consúltenos, estamos especializados en:

Valores como la honestidad, la profesionalidad y el compromiso con los clientes nos han acompañado desde el año de nuestra creación, 1962 y hemos sabido ponerlos a favor de quienes nos escogen como inmobiliaria en Sitges y otros municipios de Barcelona, territorio hacia el cual dirigimos nuestra atención, buscando dar cada vez mayor cobertura.

Llámenos, en Fincas Llopart siempre estamos dispuestos para darle más información.

Nuestra inmobiliaria en Sitges