SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
L-V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 | Sábados: 9:00 - 14:00

Asesores de inmobiliaria en Vilanova i la Geltrú

Nuestra oferta inmobiliaria en Vilanova i la Geltrú es amplia, no dude en solicitar información acerca de los servicios que ofrecemos.

No resulta nada mal adquirir por medio de alquiler o compra una propiedad en Vilanova i la Geltrú. Este es un lugar muy concurrido y tiene varios atractivos, al igual que los demás municipios de Barcelona donde ofrecemos nuestros servicios y buscamos proporcionar cada vez mayor cobertura.

Nuestra empresa, Fincas Llopart, cuenta con más de 5 décadas de trayectoria ofreciendo soluciones en temas relacionados con el negocio inmobiliario. Entre los servicios que prestamos están:

  • Venta de pisos.
  • Alquiler de pisos.
  • Administración de propiedad horizontal.
  • Administración de propiedad vertical.

Nuestra inmobiliaria en Vilanova i la Geltrú tiene una experiencia de más de 50 años en el sector inmobiliario, mediando en actividades de compraventa y alquiler de pisos en diferentes municipios de la provincia de Barcelona. Si usted busca un inmueble residencial, comercial e industrial, no dude en contactar con nosotros, buscaremos la mejor manera para darle asesoramiento puntual y ofrecerle diferentes propuestas.

Teniendo en cuenta que en los últimos años ha aumentado de manera muy significativa el número de personas extranjeras que invierten en propiedades en España, hemos diseñado también un plan de acción para dar cobertura a este tipo de solicitudes. Desde el 2007 contamos con comerciales de alta experiencia, que manejan otros idiomas como el inglés, el francés, el ruso y el ucraniano, esto con el fin de mejorar y agilizar la comunicación con personas de otros países que nos eligen como inmobiliaria en Vilanova i la Geltrú.

Tenga en cuenta que contratar los servicios de un asesor inmobiliario le ahorrará tiempo, dinero y a lo mejor esfuerzos innecesarios, porque este tipo de profesionales tienen una visión más amplia, están al día en gestión de documentación y se proyectarán a elegir la propiedad más ajustada a lo que usted necesita. Mientras que si se hace la gestión de manera individual se pueden omitir ciertos detalles que podrían marcar la diferencia, terminando con la adquisición de una propiedad que nada o poco tenga que ver con la idea inicial.

Gestión inmobiliaria en Vilanova i la Geltrú