SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
y los sábados de 10.00 a 13.00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

Expertos en inmobiliarias en Castelldefels

En Fincas Llopart prestamos servicios de inmobiliaria en Castelldefels.  Somos conscientes de que este ha sido un municipio de destino para aquellos a quienes le gusta el verano.

 

¿Qué hacer en Castelldefels cuando se acaba la época de verano?

Una vez terminado el verano en Castelldefels, a pesar de no poderse disfrutar del sol en la playa durante un tiempo, el municipio continúa siendo atractivo para instalarse allí.

En invierno, por ejemplo; podrá disfrutar de la Fiesta Mayor de Invierno, llevada a cabo desde el 3 hasta el 8 de diciembre. En estas fiestas tanto residentes locales como multitud de turistas disfrutan con actividades.

Destacan las carreras deportivas infantiles por categorías, conciertos, visitas al edificio histórico del ayuntamiento, exhibiciones, espectáculos, talleres y representaciones teatrales.

Un sinfín de motivos para querer comprar o alquilar, ¿verdad?

Tu asesor inmobiliario en Castelldefels

Si desea adquirir una propiedad, nosotros nos encargamos del alquiler y venta de pisos. Somos una de las inmobiliarias de mayor referencia en Castelldefels, porque actuamos con seriedad y compromiso ante las solicitudes de nuestros clientes.

También ofrecemos nuestra asistencia en administración de propiedad vertical, dirigida a personas que tienen una vivienda y la alquilan.

Nosotros nos encargamos de la gestión y de la ejecución de todas las disposiciones legales y obligaciones tributarias propias de nuestra actividad de gestión inmobiliaria.

Contacte con nosotros, somos Fincas Llopart, expertos y tenemos gran influencia en gran número de poblaciones de la provincia de Barcelona.

Nos encargaremos de gestionar todo lo que necesite en la adquisición de su propiedad, tanto si es para habitar usted como si desea destinarla al alquiler.

No lo piense más, hoy por hoy miles de compradores nos prefieren para gestiones inmobiliarias en Castelldefels. Le daremos un asesoramiento personalizado con garantía de transparencia en todos los trámites.

Ventajas de inmobiliarias en Castelldefels