SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
y los sábados de 10.00 a 13.00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

Soluciones inmobiliarias en Gavá

Prestamos nuestros servicios inmobiliarios especialmente en los municipios de la provincia de Barcelona, siempre dispuestos a ayudarle a cada cliente el lugar más adecuado a sus necesidades y exigencias. Si está en planes de adquirir una propiedad cuente con los servicios de nuestra empresa, Fincas Llopart, le ayudaremos a obtener soluciones inmobiliarias en Gavá, un municipio que está situado al sur de la comarca del Bajo Llobregat.

En Gavá se pueden destacar las Minas prehistóricas de Gavá-Can Tintorer, el edificio de la Torre Lluch (museo) y el Jardín Botánico del Museo de Gavá, entre otros lugares atractivos para quienes visitan y viven en el municipio. Además, cuenta con calles muy comerciales en a través de las cuales se puede transitar tranquilamente disfrutando de la amabilidad de sus habitantes.

Otros lugares de gran interés turístico son las ruinas del castillo de Eramprunyá y a la ermita de San Miguel, considerados como testimonios latentes de la época medieval.

Para quienes encuentren atractivo adquirir propiedades y necesiten gestiones inmobiliarias en Gavá, nosotros contamos con todo lo necesario para darle asesoramiento, ofrecemos servicios de venta de pisos y también de alquiler, tenemos amplia trayectoria y damos cobertura en varias localidades de la provincia de Barcelona. Tenemos inmuebles de diferentes tipos que, estamos seguros, se adaptarán a su medida.

Tenemos más de 50 años de experiencia, somos la segunda generación de la familia Llopart y hemos sabido mantener y consolidar el éxito que por tanto tiempo ha primado en este negocio del sector inmobiliario, ejerciendo actividades en la mediación de compraventa y alquiler de pisos residenciales, comerciales e industriales.

Usted solamente debe tomar la decisión de llamarnos, comprobará por qué somos una pieza clave en soluciones inmobiliarias en Gavá, donde le ayudaremos a obtener su inmueble nuevo o usado.

En Fincas Llopart nos adaptamos de la mejor manera, hallando siempre lo más conveniente para cada uno de los clientes.

Gestiones inmobiliarias en Gavá