SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
y los sábados de 10.00 a 13.00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

Una de las mejores inmobiliarias en Sant Boi

Si estaba buscando inmobiliarias en Sant Boi, somos el lugar donde encontrará todas las garantías para comprar o alquilar propiedades en Barcelona.

Sant Boi de Llobregat tiene límites con Cornellá de Llobregat, El Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Torrellas de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí. Tiene un coste de vida estable y para quienes buscan un lugar cómodo, haciendo una inversión moderada, es la opción ideal, porque siempre es más económico vivir en el extrarradio de Barcelona, el coste es más bajo si se compara con la vida en Barcelona capital.

De igual manera, en Fincas Llopart desarrollamos gestiones inmobiliarias en Sant Boi y en otras poblaciones de la provincia de Barcelona, así que si necesita asesoramiento en servicios de venta y alquiler de pisos, administración de propiedad vertical, administración de propiedad horizontal y trámites relacionados con gestión de aumentos de renta, IPC, cobro de alquileres y liquidación depósitos, no dude en llamarnos, somos una empresa con amplia trayectoria y le ayudaremos con todo lo necesario al respecto.

Damos amplia cobertura con nuestros servicios como administradores de fincas, actividad para la cual somos colegiados desde el año 1986 y que desde entonces hemos venido desarrollando con profesionalidad, eficiencia y transparencia, aspectos que consideramos fundamentales en el éxito que hoy por hoy seguimos cosechando, entregando excelentes resultados a gran cantidad de propietarios que han puesto su confianza en nosotros para la administración de sus comunidades.

La amplia cartera de clientes y el número significativo de inmuebles que tenemos en oferta son el aval que nos posiciona como la opción perfecta en inmobiliarias en Sant Boi.

No lo piense más, en Fincas Llopart le invitamos a conocer más ventajas de adquirir inmuebles residenciales, comerciales e industriales con nosotros como sus principales aliados. Notará la diferencia y por supuesto, las ventajas.

Contacte con nosotros.

Gestiones inmobiliarias en Sant Boi