SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
L-V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 | Sábados: 9:00 - 14:00

Pasos a seguir para comprar una vivienda de segunda mano

Cuando te dispongas a comprar una vivienda de segunda mano debes tener en cuenta ciertos pasos a llevar a cabo para encontrar la mejor opción de todas las que existan en el mercado inmobiliario, como por ejemplo:

  • La primera opción de búsqueda se encuentra en internet, donde se encuentra el 100% de la oferta de las principales plataformas. No adelantes nunca el dinero y presta especial atención a aquellas viviendas a precio de ganga.
  • Utiliza los servicios de un profesional inmobiliario, ya que conocemos al detalle el mercado inmobiliario, podemos conseguir los mejores precios y además ayudamos a realizar todo el papeleo de manera correcta para evitar cualquier problema.
  • Puedes acudir a un banco, o bróker para saber qué hipoteca pueden concederte de acuerdo con el sueldo y las posibilidades de qué dispones.
  • Cuando encuentres una vivienda que encaje en tus preferencias, puedes pedir que te realicen una tasación previa a la compra, sabiendo que los bancos te prestarán el 80% del valor, para así ayudarte en la negociación del precio final.