SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
L-V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 | Sábados: 9:00 - 14:00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

¿Quieres alquilar un piso? Elige Gavá

En Fincas Llopart tenemos una gran cantidad de alquiler de pisos en Gavá. Situado en una zona privilegiada, a 20 kilómetros de Barcelona, tiene un frente marítimo de 4 kilómetros de longitud, con una pineda y un sistema dunar. Por otra parte, Las condiciones meteorológicas de la playa de Gavá, con más de 3.500 horas de sol al año, hacen que cada verano más de 2 millones de bañistas visiten la zona marítima.

Si estás pensando en el alquiler de pisos en Gavá otro de sus atractivos es su Parque Natural del Garraf, impresionante conjunto natural donde poder hacer diferentes rutas. Además, esta localidad disfruta de un casco urbano con numerosos edificios históricos y también se pueden ver unas minas prehistóricas. Las Minas Prehistóricas de Gavá son uno de los conjuntos mineros con galería más antiguo de Europa. Se empezaron a excavar hace aproximadamente 6000 años y se realizó su explotación durante más de 1000 años.

Otro de los atractivos de este municipio, es el cultivo del espárrago, de gran calidad y emblemático en la zona, y que le da nombre a la Feria de Espárragos que se celebra cada año en Gavá. La edición de este año se celebra próximamente del 30 de abril al 1 de mayo. La Feria de Espárragos nació como un Concurso Exposición de Espárragos donde los agricultores mostraban su producto autóctono. La Feria es una muestra agrícola, comercial, industrial y gastronómica donde diferentes sectores económicos de Gavá, de la comarca y de toda Cataluña exponen sus productos.

Otro de los beneficios de vivir en Gavá es que estás cerca de una ciudad más grande como Barcelona y a la vez puedes disfrutar de la tranquilidad de vivir a las afueras de una gran ciudad. ¿Quieres saber cuáles son los beneficios de vivir al extrarradio de Barcelona? Te lo contamos en el post anterior “Ventajas y desventajas de vivir a las afueras de Barcelona”

Si buscas un alquiler de piso en Gavá en Fincas Llopart buscamos la mejor oferta para que tengas el piso que siempre quisiste.