SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
L-V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 | Sábados: 9:00 - 14:00

Especialistas en inmobiliarias en Gavá Mar

Tener una vivienda cerca al mar, ya sea en alquiler o propia, es tal vez el deseo de muchas personas y en Fincas Llopart, conscientes de ello, ofrecemos también el servicio de gestiones inmobiliarias en Gavá Mar, famosa por una hermosa y acogedora playa de arena dorada, a la que le fue otorgado el galardón de Calidad Turística en el año 2012. Ofrece casi 4 kilómetros abiertos disponibles para disfrutar con toda la intensidad y deleite de gran variedad de actividades de ocio.

En esta playa destaca por su monte de pinos y por el paseo marítimo que tiene paralelo. Está dividida en tres partes: Llevant Mar, que limita con Viladecans, Central Mar y Playa de Ponent.

Para el alquiler de pisos y venta de pisos, le invitamos a contactar con nosotros, ofrecemos servicio de gestiones inmobiliarias en Gavá Mar, nos hemos convertido en un gran referente en el sector, gracias al compromiso y a la responsabilidad con que atendemos las solicitudes de inquilinos y futuros propietarios que buscan un lugar con las características de la playa de Gavá Mar.

Ofrecemos además servicios de administración de propiedad vertical y administración de propiedad horizontal, realizamos todas las gestiones y ejecuciones necesarias para cumplir con las exigencias de la legislación. También ofrecemos asistencia en todas las cuestiones relacionadas con nuestra actividad, con el objetivo de facilitar a nuestros clientes la compra, venta o alquiler de inmuebles.

Damos cobertura es especial en la provincia de Barcelona, influyendo en muchos municipios con la atención que requiere la actividad de adquisición de inmubeles propios o alquilados. Cuente con nosotros, en Fincas Llopart ponemos todo nuestro conocimiento a su disposición, actuando con legalidad, profesionalidad y transparencia en todos los asuntos concernientes a la gestión de acciones inmobiliarias en Gavá Mar.

Más de 50 años dedicados a la compraventa y alquiler de pisos en Barcelona nos avalan, al mantener un éxito constante en un mercado tan voluble y cambiante como el inmobiliario.

Gestiones inmobiliarias en Gavá Mar