SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
L-V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 | Sábados: 9:00 - 14:00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

¡Somos administradores de propiedad!

¡En el blog de hoy os hablamos de nuestros trabajos como admistradores de fincas! ¡Conócenos un poco más gracias a nuestro blog! 

Administración de propiedad vertical

Somos administradores de propiedad vertical de fincas colegiados y desde el inicio de nuestras actividades hemos asesorado a los clientes en el alquiler de pisos y viviendas a través de las distintas normativas que han estado vigentes a lo largo de los años. Es primordial para cualquier propietario que tenga garantizado el funcionamiento óptimo de sus propiedades y tener optimizadas la relación de ingresos y gastos que le garanticen beneficios a corto plazo, así como la sostenibilidad de la misma a largo plazo.

Para ello es fundamental preservar y velar por los derechos y obligaciones del propietario, así como de los arrendatarios, tal como se establece en la Ley de arrendamientos urbanos.

En la actualidad disponemos de un gran equipo de asesores en administración vertical para ayudar, una vez alquilada la vivienda, a ejecutar correctamente las disposiciones legales relativas a los aumentos de renta, el IPC, el cobro de alquileres y la liquidación depósitos.

Asimismo, ofrecemos asistencia para la elaboración de inventarios, iniciar y finalizar contratos y llevar a cabo la reparación de instalaciones, de manera fácil y rápida.

Además, también ponemos a su disposición un bróker de seguros para intentar evitarle gastos en la medida de lo posible.

Administración de propiedad horizontal

Somos administradores de fincas colegiados en 1986. Desde entonces, en Fincas Llopart hemos consolidado el liderazgo de nuestra empresa en la provincia de Barcelona, sirviendo con eficiencia y responsabilidad a todos los propietarios que nos han otorgado su confianza y encomendado la administración de sus comunidades.

Recientemente hemos ampliado nuestro equipo de colaboradores con el objetivo de responder a la creciente demanda de nuestros servicios de administración de  propiedad horizontal y para dar cumplimiento a las exigencias de la legislación vigente.

Para más información no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.