SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
y los sábados de 10.00 a 13.00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

Trucos para decorar nuestro piso

En nuestra entrada anterior os dejamos una serie de consejos para amueblar nuestro piso sin volvernos locos. Hoy queremos comentar unos cuantos trucos para decorar nuestro piso de manera sencilla y económica, por sabemos todos los gastos que se generan una vez entramos a vivir a un piso.

Trucos para decorar nuestro piso

·Si te acabas de ir a vivir a un piso más bien pequeño, donde el salón y la cocina están en una misma estancia, lo mejor es recurrir a los colores claros para pintar las paredes y que éstas den mayor sensación de amplitud a la casa. Además, debemos tener en cuenta que los colores influyen en nuestro estado de ánimo, y los colores pastel o claros suelen dar sensación de tranquilidad y limpieza, mientras que los llamativos tienden a crear el efecto contrario.

·Si el piso es recién estrenado, lo mejor será comprar los muebles poco a poco. Adquiriremos primero los de mayor necesidad, como la cama, el sofá o la mesa; el resto se pueden ir adquiriendo a medida que pase el tiempo. De esta forma, sólo compraremos lo indispensable.

·Intentad, en la medida de lo posible, adoptar un estilo minimalista en la decoración, así ahorraréis mucho espacio y limpiaréis bastante menos.

·Los espejos nos dan sensación de amplitud, al igual que los colores claros, por ello es importante colocarlos en sitios estratégicos en los que haga falta un poco de decoración y amplitud visual.

·Alfombras y cortinas como nuestras grandes aliadas. Las alfombras y cortinas modernas nada tienen que ver con las antiguas, sus estampados y coloridos son frescos y vivos, y nos ayudan a aportar un toque de color a la estancia. Además nos pueden ayudar a disimular o tapar alguna imperfección en paredes o suelos, y añadirán un estilo diferente a la habitación.