SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
y los sábados de 10.00 a 13.00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

Ventajas de las casas de dos plantas

Si estás buscando la casa de tus sueños ¡Te ayudamos a encontrarla con casas de dos plantas!

Una de las primeras cosas a tener en cuenta antes de comprar es el estilo de la construcción. ¿Prefieres una casa de una sola planta o de dos pisos? Te damos las claves para saberlo:
  1. Elige una vivienda de dos pisos si emplear la escalera no supone ningún inconveniente (como incapacidad, movilidad reducida, riesgos debido a la condición física…).
  2. Escoge este tipo de viviendas para aprovechar al máximo el terreno: tendrás en el mismo espacio el doble de metros cuadrados. ¡Un lujo!
Descubre las ventajas de vivir en una casa dos pisos
  1. Tendrás más espacio y metros cuadrados, algo que desean la mayoría de nuestros clientes.
  2. Más intimidad: este tipo de viviendas te permite tener una mayor intimidad. Puedes tener bien separados los espacios privados de los públicos para una mayor comodidad.
  3. La belleza arquitectónica: estéticamente es mucho más bonita que una vivienda de una sola planta. Además, podrás disfrutar de balcones y otros elementos de la fachada.
  4. Dispondrás de más luz: lo habitual es que la planta de arriba disponga de mayor luminosidad.
  5. Las vistas: podrás valorar y disfrutar de unas mejores vistas del terreno en una casa de doble altura. Aumentará el valor intrínseco de tu hogar y tú estarás encantado de observar la playa o la montaña desde la ventana.
  6. Estatus social: tener una vivienda de lujo de dos plantas transmite una buena posición social.
Si estáis buscando una inmobiliaria de confianza, en Fincas Llopart estaremos encantados de ayudaros a encontrar las mejores casas de dos plantas.