SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
L-V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 | Sábados: 9:00 - 14:00

Ventajas e inconvenientes del alquiler de una casa con o sin muebles

Tras el boom inmobiliario los precios de viviendas en alquiler empiezan a ajustarse, es decir, esta opción está muy extendida entra la población española, que considera el alquiler una gran oportunidad como una alternativa más sólida que la compra del inmueble.

Aún así, es importante tomar una decisión correcta sobre el emplazamiento donde vayamos a vivir, atendiendo a ciertas características como si la vivienda se encuentra amueblada o no. Para ello, desde Fincas Llopart vamos a enumerarte las ventajas e inconvenientes que conlleva este tipo de alquiler:

  • Por un lado, entrar a vivir en una casa amueblada supone la ventaja de entrar en ella de forma inmediata, evitando una serie de preparativos, excepto el traslado de tus pertenencias. Contarás con los elementos esenciales de una vivienda, como los electrodomésticos, e incluso evitarás todos los gastos iniciales de alquiler de estos productos inmobiliarios. Además, no vivir en ella de forma permanente te evitará el tener que amueblarla.
  • Por otro lado, una casa vacía conlleva los gastos en mobiliario, eso sí, sobre aquellos muebles hechos a tu gusto; invirtiendo en aquello que consideres necesario.

Aun así, si te decides por el alquiler de una vivienda es mejor que cuentes con nuestros expertos profesionales para cualquier duda que pueda surgir, recibiendo los mejores consejos acorde a tu situación personal y preferencias.