SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
L-V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 | Sábados: 9:00 - 14:00

5 Consejos para vender nuestra casa más rápido

¿Vas a poner a la venta una vivienda? Si tienes prisa por conseguir que la venta se realice quizá debas tener en cuenta algunos aspectos que puedan ayudarte a lograr tu objetivo y de esta manera venderla de forma más rápida.

Para que tu vivienda no tenga colgado el cartel de “Se vende” más de la cuenta, en Fincas Llopart hemos querido elaborar una serie de consejos para todos los que se enfrenten a la venta de su vivienda:

1. Invierte en mejoras. El comprador verá con buenos ojos una vivienda en la que su dueño ha invertido cierto dinero en mejorar. Ni siquiera tienen que ser grandes reformas, ya que simplemente una mano de pintura a las paredes o nuevas ventanas pueden revalorizar la casa de forma increíble. De esta forma, también conseguiremos revalorizar nuestra casa y poder subir un poco más el precio.

2. Aprovecha los primeros días. Seguramente anuncies la vivienda en portales de venta por Internet: piensa que muchos usuarios que buscan una nueva casa son avisados en caso de nuevos anuncios. Pon un precio atractivo y sé amable. En otro de nuestros post ya os dimos algunos trucos crear un anuncio en internet interesante y atractivo para los usuarios. Haz toda la publicidad que puedas. Investiga qué herramientas digitales pueden ayudarte a hacerlo, y adjunta todas las imágenes posibles de la máxima calidad.

3. Pon un precio negociable. Asume que el precio de la vivienda lo pone el mercado y el sistema de la oferta-demanda, por lo que probablemente tengas que negociarlo.

4. Enseña la casa en buenas condiciones. Compramos por los ojos, por lo que es fundamental enseñar la vivienda ordenada y limpia a los posibles compradores.

5. Contrata los servicios de una agencia. En el caso de que prefieras contar con los servicios de una agencia inmobiliaria, procura que sea de confianza y con una trayectoria contrastada en estos temas, como es el caso de nuestra inmobiliaria, Fincas Llopart.