SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian
Paseo Marítimo, 241 - 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona)
De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
y los sábados de 10.00 a 13.00
SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian

Anunciar un piso en Internet de forma atractiva

¿Estás pensando alquilar un piso? ¿Cómo sueles buscar los pisos que se alquilan? Lo normal es buscar a través de Internet. Hoy os vamos a contar qué no le debe faltar a tu anuncio para llamar la atención.

  • Paso 1: Fotografías del inmueble

Ten en cuenta que va a ser la primera impresión sobre tu casa. Arregla los imperfectos, colócala e intenta que tenga la mejor presentación posible. Es recomendable hacer fotografías de todas las partes de la casa, ya que los inquilinos interesados de esta forma pueden hacerse una idea de lo que pueden esperar. También es muy importante cuidar la calidad de la imagen.

 

  • Paso 2: Promoción en portales inmobiliarios

Una vez realizado la sesión de fotografías, lo mejor es anunciarlo en portales inmobiliarios para su promoción. Debes cuidar los portales que eliges, ya que la imagen de esa marca se va a trasladar a tu inmueble. Adapta las imágenes a cada uno de los formatos que pidan los portales inmobiliarios.

 

  • Paso 3: Descripción

Pon una descripción clara, con los detalles importantes sobre la casa y que sean de más valor para los futuros inquilinos. Lo normal suele incluir: metros cuadrados, número de habitaciones y de baños, si la cocina es independiente o no, si hay ascensor en la finca, precio…Otras características del piso que podemos incluir para darle más valor: cercanía de transporte, supermercados, colegios… hay que pensar como si fueras a alquilar un piso que te gustaría conocer sobre el piso que vas a alquilar. Es muy importante que queden claras las condiciones del piso, ya que esto será determinante para que un futuro inquilino quiera o no quiera. Si no se dejan bien las cosas claras, quizá te cueste más encontrar a tu inquilino perfecto.

 

Anuncia tu casa en Fincas Llopart y conseguirás un perfecto servicio de gestión de visitas y asesoramiento profesional para alquilar o vender tu casa de forma segura.